Categorías
Sin categorizar

Renovación de servicios: más adaptados para todos

Soy Abel Caro y hoy quiero presentarte las nuevas formas de contratar los análisis de pilotaje, setups, estrategias o lo que necesites dentro del mundo del simracing 😁

Suscripciones semanales mensuales

Para hacerlo más fácil (y económico) ahora las suscripciones son mensuales, aunque los campeonatos en los que participes sean semanales o bisemanales.

En cualquier caso, puedes elegir entre seis suscripciones en total, en función de la cantidad de análisis semanales que vayas a necesitar y si pilotas solo o en equipo.

Cantidad de análisis por semanas

En función de tu tiempo, recursos y aspiraciones podrás elegir cuántos análisis semanales quieres:

  • Uno (suscripciones «amateur»), para al menos enfocar bien cada carrera
  • Dos o tres (suscripciones «intermedio»), para pulir mejor la preparación
  • Cinco (suscripciones «pro»), para analizar cada entrenamiento diario como un auténtico profesional

La idea de ofrecer estas distintas opciones es garantizar que habrá un margen suficiente para que en menos de 24 horas puedas tener el análisis y toda la información que le acompaña. Así, tendrás un precio ajustado a tus necesidades y siempre con las máximas garantías.

Si las carreras son cada dos o más semanas, el número de análisis semanales siguen siendo los mismo. Por ejemplo, si contratas una suscripción amateur (un análisis por semana) para una competición que celebra las carreras cada dos semanas, tendrás un análisis cada semana para la misma carrera.

Individuales o en equipo

Si participas en competiciones con tu equipo y sois dos o tres pilotos. Por supuesto, analizaremos cada uno de forma individual, entendiendo que cada uno tiene sus puntos fuertes, sus dificultades y su estilo de pilotaje.

Además, al participar varios pilotos en las mismas carreras, podemos utilizar los datos de uno para compararlos con otro (si estáis todos de acuerdo en ello).

Como puedes ver en la página principal, el precio de las suscripciones en equipo son más económicas si dividís el precio entre los pilotos, porque la gestión se hace más sencilla.

Eventos especiales

Aparte de las carreras más habituales, hay dos tipos de eventos para los que también te puedes beneficiar de Lebalap: las subidas y las carreras de resistencia.

En estos casos, la organización suele ser puntual y con una frecuencia menor. Así que, para hacerlo más fácil cuando vayas a preparar un evento de este tipo, lo único que tienes que hacer es contratar uno de estos servicios.

¿Qué entra en cada análisis?

Todo.

Podría ofrecerte que elijas si solo quieres preparar pilotaje, modificar setups o estudiar las diferentes estrategias de carrera, pero al final adaptar el setup a un pilotaje fácilmente optimizable, cambiar el estilo de conducción por culpa de un pequeño reglaje que se puede modificar o establecer estrategias de carrera sin tener en cuenta cómo degrada cada setup o la forma de tomar ciertas curvas, no es lo más correcto.

Así que, elijas el servicio que elijas, siempre echaremos un vistazo a todas las variables para atacar los principales puntos débiles y así optimizar de verdad el rendimiento.

Deja una respuesta